Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Miembro de Ugt - Sindicatos

0 respuestas
Miembro de Ugt - Sindicatos
Miembro de Ugt - Sindicatos
#1

Miembro de Ugt - Sindicatos

Buenas Tardes

Me gustaria compartir un problema que estoy teniendo en el trabajo, para ver si  alguien me puede ayudar , para ver si se pueden tomar acciones legales.

Trabaja en una empresa  de alimentación mi puesto de trabajo es coordinadora de un envasado. El problema que  me estoy encontrando es con 2 trabajadores  de la empresa. Una de las trabajadoras pertenece al comite de empresa ( ugt), cuando algún trabajador  va con algún problema que tienen con la empresa, esta persona viene a  pedirme explicaciones a mi.. Normalmente le respondo que no le tengo que dar ninguna explicación, ya que  yo soy una trabajadora mas con un cargo.. que si es del comite de empresa lo que tiene que arreglar las quejas con al empresa no conmigo, ya que yo de temas legales no estoy puesta.... y yo no soy representante de la empresa... yo solo soy una trabajadora mas...... Cuando le respondo me acaba hablando de muy malas maneras, me parece fatal que esta personaje  se de el derecho de hablarme asi por ser del comite.... A mas no decir los privilegios que tiene ya que  esta haciendo un 4 turno y  no trabaja la noche...... Se coge horas sindicales para sus asuntos personales..  Estoy bastante molesta que  un sindicato sea eso!!!!

Por otro lado hay otra trabajadora, que se da el gustazo de amenzarme con que va a denunciar a la empresa y me va a meter en la denuncia.... Yo solo obedezco ordenes de mis superiores,  al cual a esta persona le dije que a mi no me volviera amenazar, que el problema que tenga con la empresa , lo tiene que arreglar ella.

Total que se puede poner una queja a UGT??... o puedo hacer algo??

 

 

 

Gracias, saludos