¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Quiero abrir una pequeña tienda online

2 respuestas
    Anaxxx

Quiero abrir una pequeña tienda online

Hola!

Estoy planteandome abrir una tienda online y me gustaría aclarar varios asuntos. Me ayudais?

Antes de gastar dinero en los pagos como autonoma, me gustaría ver si esta tienda me sale rentable. 

Y aqui empiezo a tener mis dudas..

-El producto vendría de china, y parece que no tiene el certificado europeo, (CE), es muy importante? Que consecuencias pueden haber? (es un producto para hacer deporte).

- El cobro se realizaría en una cuenta de paypal, la cual no esta a mi nombre (la hacienda puede pillarme por el ip?)

- El dominio y el hosting tampoco estarían  a mi nombre, (pero el ip sería el mio, claro)

- los envios se realizarían a través de Correos

-el tema de LOPD, el usuario dará su consentimiento a la hora de hacer el pedido. 

Es suficiente para sentirme tranquila ó aún así la hacienda puede identificarme?

Gracias por sus respuestas.

No pienso trabajar así siempre, en cuanto salga rentable, no habría ningún problema en hacer todo tal como debe ser.

yomais
    en respuesta a Anaxxx

Re: Quiero abrir una pequeña tienda online

Ver mensaje de Anaxxx

¿ Estás pidiéndonos que te ayudemos a cometer un fraude ? Venga ya.... Y empieza como todos/as, desde el principio pagando lo que te corresponde legalmente

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 640.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar