Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Facturación y contratación empleados - Autónomos

0 respuestas
Facturación y contratación empleados - Autónomos
Facturación y contratación empleados - Autónomos
#1

Facturación y contratación empleados - Autónomos

Hola, espero alguien tenga la información para asesorarme y doy gracias de antemano.

Quiero darme de alta como autónoma y poder facturar mis servicios, que son varios.

El primero consiste en conseguir clientes a artistas que hagan espectáculos, cobrarle el 50% de lo que se pida al cliente por mi promoción y por básicamente conseguirle el trabajo y el otro 50% para el artista. ¿Qué tipo de factura, epígrafe o número necesito para esto? El artista por supuesto facturaría a través de mi y me gustaría poderle dar de alta el tiempo que dure el show.

Lo segundo sería facturar mis propios servicios artísticos, donde me gustaría estar dada de alta en el tiempo que dure mi espectáculo u otra actividad y tras finalizar darme de baja en la ss. ¿Es esto posible? ¿Qué tipo de factura emitiría en este caso?

Cabe decir que estoy en Canarias por lo que, si tengo que pagar algún impuesto, sería Igic y no Iva...

 

Gracias por leer