Acceder

Demora en el ingreso del capital recueperado por cláusula suelo por parte d Arriaga y Asociados. - Arriaga Asociados

1 respuesta
Demora en el ingreso del capital recueperado por cláusula suelo por parte d Arriaga y Asociados. - Arriaga Asociados
Demora en el ingreso del capital recueperado por cláusula suelo por parte d Arriaga y Asociados. - Arriaga Asociados
#1

Demora en el ingreso del capital recueperado por cláusula suelo por parte d Arriaga y Asociados. - Arriaga Asociados

El día 07/02/2018 se llegó a un acuerdo con entidad bancaria para la devolución d la cláusula suelo. Puesto en contacto con Arriaga y Asociado el día 20/03/2018, me comunican que desde el día 12/03/2018, ya disponen del capital y que en cuestión d 2 o 3 semanas se hará efectivo el ingreso. A día d hoy 31/05/2018, no se ha efectuado el ingreso y no recibo ninguna explicación por parte d Arriaga después d innumerables llamadas telefónicas.

alguien en la misma situación?

#2

Re: Demora en el ingreso del capital recueperado por cláusula suelo por parte d Arriaga y Asociados. - Arriaga Asociados

Hola, a ti tb te hicieron firmar un poder notarial para que pudieran cobrar en tu nombre?
Yo estoy a punto de empezar el proceso de demanda, y eso me mosquea...🤔

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar