Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Qué negocio online sería productivo? - emprender

8 respuestas
Qué negocio online sería productivo? - emprender
Qué negocio online sería productivo? - emprender
#1

Qué negocio online sería productivo? - emprender

Quiero montar un negocio online y aún no lo tengo claro. Cuál creéis que sería rentable?. Gracias, un saludo.

#2

Re: Qué negocio online sería productivo? - emprender

Hola, yo te puedo decir desde mi experiencia personal que me decidí a emprender hace unos meses en el marketing social y me esta funcionando bastante bien, es una buena oportunidad de crear tu propio negocio sin una inversion de capital y pudiendolo compaginar con tu trabajo actual. Le dedico las horas que me permite mi trabajo y poco a poco van creciendo mis activos hasta que llegue el dia que pueda vivir de ello y dejar mi trabajo actual.

 

#3

Re: Qué negocio online sería productivo? - emprender

Marketing social? En qué consiste. Yo voy a hacer un curso de marketing digital en breve. Gracias, un saludo.

#4

Re: Qué negocio online sería productivo? - emprender

Hola de nuevo, te dejo mi correo para que me contactes y si quieres te paso algo de informacion por si te pudiese interesar.

Un saludo

[email protected]

#6

Re: Qué negocio online sería productivo? - emprender

hola, me gustaria recibir informacion sobre su negocio de marketing online por correo electronico, me interesa

 

#7

Re: Qué negocio online sería productivo? - emprender

Hola, si me pasa una direccion de correo electronico estaré encantado de pasarle informacion de lo que hacemos.

 

Un saludo

#8

Re: Qué negocio online sería productivo? - emprender

Hola, suena interesante ese negocio de marketing social, aunque debo confesar que tengo mis dudas al respecto, saludos. 

#9

Re: Qué negocio online sería productivo? - emprender

Hola, si cree que suena interesante le puedo pasar  información y así podrá ver de  que se trata. Sin tener toda la información es lógico que tenga dudas.

Un saludo