Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rendimientos Actividades Económicas Negativos

3 respuestas
Rendimientos Actividades Económicas Negativos
Rendimientos Actividades Económicas Negativos
#1

Rendimientos Actividades Económicas Negativos

Buenas tardes.

Como autónomo he tenido en 2017 rendimientos negativos, pero que no me puedo compensar este año con rednimientos del trabajo ni de capital inmobiliario ni imputación de rentas..

Me salen aporox como -5000euros.

Este importe negativo no hace que me devuelvan casi nada en el cálculo final.

Peri mi pregunta es si este importe negativo de ,mi actividad económica de 2017 lo podré arrastrar de algún odo al 2018 en la próxima renta del año que viene...o no me sirve de nada a efectos fiscales?

Gracias de antemano.

Saludos.

#2

Re: Rendimientos Actividades Económicas Negativos

Si eso te genera una base Imponible General negativa, es el saldo negativo de la BIG lo que se arrastra para los siguientes años.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#3

Re: Rendimientos Actividades Económicas Negativos

Perdona mis desconociomiento Cachilipox , pero quieres decir que entonces como el BIG es negativo porque son negativos mis Rendmientos de Actividades Económicas, luego ese importe lo podré traslador a la renta del año 2018? Eso -5000euros de rendimientos totales que van directos al BIG ?

#4

Re: Rendimientos Actividades Económicas Negativos

BIG de 2018, 2019, 2020 y hasta 2021, si fuese necesario.

Sí, cada uno de los capítulos de las rentas generales suma-resta, y solo si el resultado general es negativo, arrastras ese resultado negativo a los siguientes ejercicios (hasta 4).

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!