Acceder

Problema de costes en factura que no quieren pagar al autónomo.

0 respuestas
Problema de costes en factura que no quieren pagar al autónomo.
Problema de costes en factura que no quieren pagar al autónomo.
#1

Problema de costes en factura que no quieren pagar al autónomo.

Buenas noches:

                          He trabajado para una empresa de driver para la MWC2018. Siempre hemos acordado que facturaría como autónomo.Que es lo que yo soy.

A la hora de enviarle la factura, me envía los datos de la empresa central que esta en Alemania ( yo en todo momento pensé que le facturaría a él).

Para demostrar todos los gastos etc., me dice que tengo que enviar los tickets, gastos y las facturas, etc. a Alemania. Obviamente lo hago y envió los mismos por correo certificado con un coste de 14,70€. De llegarse a perder esos datos, los más de 350€ en gastos que yo delante de mi bolsillo, pues seria muy difícil luego de recuperar.

Luego de ya vencida la factura por más de 18 días ( a 30 días vencimiento) me viene con que él no va a pagar el coste del envio de la documentación a Alemania.

Lo cual a mi me genera varias cosas:

  1. Nunca me dijo ni acordamos que yo debía facturar a Alemania antes de comenzar a  trabajar. Por otra parte me pregunto, si yo puedo hacerlo solo con mi NIE, o debería tener un numero de IVA INTRACOMUNITARIO.
  2. No es por el monto de los 14,70€ que me indigno, sino por lo injusto que siento que yo tenga que pagar por una información que no permite que se la envié por mail, ni la factura por mail firmada con mi certificado electrónico y, que sirva para que el pueda tener todo justificado lo que debe pagarme.

Que se puede hacer en este caso, porque... insisto, no es por el dinero: pero ya estoy harto de estos listos!

Si alguno sabe como orientarme bienvenido…

slds.

seb