Acceder

Sociedades limitadas con deudas contraídas con entidades bancarias.

1 respuesta
Sociedades limitadas con deudas contraídas con entidades bancarias.
Sociedades limitadas con deudas contraídas con entidades bancarias.
#1

Sociedades limitadas con deudas contraídas con entidades bancarias.

Muy buenas queridos lectores.

Hace unos 8 años constituí un S.L. y tuve necesidades de financiación que me soluciono mi entidad bancaria. Al final el negocio no funciono y me vi obligado a clausurarlo pero el problema es que la sl aún no ha amortizado la deuda bancaria y me veo en una situación un tanto extraña. El asunto es que para poder liquidar la sociedad esta debe estar “limpia de polvo y paja” así que acudí a mi entidad bancaria para poder llegar a un acuerdo, ya que la letra que se paga al mes es bastante elevada, y mi idea era subrogar el préstamo para poder eliminar a la sociedad como titular de esa deuda  y poder ampliar los años de devolución para así tener una letra más baja y poder hacer frente a todo sin riesgos. En principio todo parecía ir bien en las negociaciones pero la situación se fue recrudeciendo hasta el punto que la operación ha tardado diez meses en tener sanción, y una vez en notaria se me han modificado las condiciones allí mismo haciéndome entrega de una nueva oferta vinculante (FIPER) que no tenía nada que ver con la operación que en un principio se iba a formalizar y evidentemente la firma no se ha realizado. La pena es que yo tengo voluntad de pagar mis deudas solo quiero que las cosas se hagan bien y poder optar a una cuota razonable.

Agradecería si alguien me pudiese plantear opciones o explicarme en estos casos que se puede hacer. Muchas gracias.

#2

Re: Sociedades limitadas con deudas contraídas con entidades bancarias.

Supongo que tú vas pagando porque eres avalista de la sociedad, ¿no?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.