Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Baja desde hace 10 meses - Incapacidad Permanente Total

3 respuestas
Baja desde hace 10 meses - Incapacidad Permanente Total
Baja desde hace 10 meses - Incapacidad Permanente Total
#1

Baja desde hace 10 meses - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes,
Mi mujer se suicidó hace 10 meses y desde esa fecha no levanto cabeza, estuve tomando medicación con ribotril y cymbalta. Voy a psicoterapia todas las semanas, pero la verdad es q no noto mejoría, tengo 2 niños de 10 y 13 años q tb lo están pasando mal. Hace cosa de 3 meses me diagnosticaron un tumor hipofisario gigante en la cabeza del q me acaban de operar y del q me estoy recuperando y posiblemente a los 4 meses me tendrán q dar radioterapia. Desde la operación estoy todavía mucho peor de la depresión, no tengo ilusión por nada y con ganas de llorar bastante a menudo. En breve tendré q pasar el tribunal del año y no se q podrá pasar si me darán una prórroga de 6 mas o no.
Habría alguna posibilidad de algún tipo de incapacidad?
Gracias.

#2

Re: Baja desde hace 10 meses - Incapacidad Permanente Total

Siento mucho lo que estás pasando. Hablas de que te concedan una IPA?

#3

Re: Baja desde hace 10 meses - Incapacidad Permanente Total

pregunta a los que mas saben, tu "asistente social" y el "psiquiatra", saludos y suerte!

#4

Re: Baja desde hace 10 meses - Incapacidad Permanente Total

Puedes consultar con algun especilista, aunque por experiencia propia te recomendaria algun consejero espiritual, como un pastor de una iglesia evangelica sana y de buen testimonio. Las pastillas, los medicamentos pueden calmar temporalmente el dolor, pero no sanaran el alma, para sanar el alma necesitas la ayuda de Dios. Lo digo por experiencia, hace algunos años perdi a mi bebe y fue muy doloroso, pero hoy tengo una vida nueva gracias a que pude levantar la cabeza y aunque no le conocia, solo habia oido hablar de El, decidi buscar a Dios hasta que pude encontrarlo y hoy es mi apoyo, tengo una esposo hermoso y amigos especiales, siempre se puede comenzar de nuevo amigo. Tal vez tu busques informacion sobre ayudas y eso, pero me parecio darte mi opinion personal de lo que se que sera mejor para ti. DIos te bendiga.