Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Empleo de fin de semana por horas siendo funcionario de carrera - derecho laboral

3 respuestas
Empleo de fin de semana por horas siendo funcionario de carrera - derecho laboral
Empleo de fin de semana por horas siendo funcionario de carrera - derecho laboral
#1

Empleo de fin de semana por horas siendo funcionario de carrera - derecho laboral

Buenos dias

Me gustaria información para poder compatibilizar un empleo por horas en fin de semana, siendo funcionario de carrera.

Que tipo de contrato se podría hacer, retención y demás. Cualquier dato que me ayude a saber como enfocarlo. Gracias y saludos

#2

Re: Empleo de fin de semana por horas siendo funcionario de carrera - derecho laboral

Lo primero es saber si lo prohíbe la Ley de Incompatibilidades.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3

Re: Empleo de fin de semana por horas siendo funcionario de carrera - derecho laboral

Hola buenos dias

Partimos de la base que es compatible, mi duda es que tipo de contrato y como se puede enfocar de la mejor forma posible, sobre todo por el tema fiscal, me ocurrio que una vez al tener 2 pagadores, al hacer declaración tuve que pagar una buena cantidad. Cualquier información me vendra bien.

Gracias

#4

Re: Empleo de fin de semana por horas siendo funcionario de carrera - derecho laboral

En la página de hacienda (www.agenciatributaria.es) hay un calculador-simulador de retenciones.

Nada tan sencillo como hacer una simulación, poniendo la totalidad de retribuciones anuales previstas, y ver cual es el tipo de retención que sale.

Luego deberías comunicar a ambos pagadores que te apliquen un tipo de retención voluntaria, superior al que individualmente le sale a cada pagador.

O sea, si la administración tiene calculado un tipo de retención del 15 %, y la nueva emrpesa establece un tipo del 2 %, pero tú sabes que contando ambos salarios correspondería un 16 %, simplemente pides (modelo 145) que en ambos salarios te apliquen un 16 % de retención.

No hay nada de tipos de contratos ni cosas así. Tanto ganas, tanto pagas de IRPF. Da lo mismo que sea un un solo salario mayor, o en dos salarios menores.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!