Acceder

Contrato eventual circunstancias de la producción

0 respuestas
Contrato eventual circunstancias de la producción
Contrato eventual circunstancias de la producción
#1

Contrato eventual circunstancias de la producción

Buenos días, 

Quisiera comentar un problema a ver si alguien me lo puede solucionar. Estoy contratado por una empresa por cuenta ajena y me hicieron el primer contrato el 15/05/2017 del tipo contrato eventual por circunstancias de la producción con duración de 3 meses.

El 15/08/2017 me renuevan otros 3 meses y yo pensando que hasta ese momento iba bien la cosa.

El 15/11/2017 mi sorpresa es que en vez de renovarme otros 3 meses y yo imaginaba que era así hasta el año, me finalizan ese contrato sin previo aviso y me realizan otro, con lo cual pierdo esa antiguedad en la empresa y otra vez a empezar de cero con un nuevo contrato. (Pero claro en la Seg.Social tendrá que figurar mi primera incorporación de Mayo).

Yo en ese momento hablo con RRHH y les digo que no pueden hacerme eso de darme de baja el contrato y darmelo de alta de nuevo porque si hacen eso siempre NUNCA van a llegar a hacerme indefinido al año o a los 2 años. A mi me comenta que en teoría hay que hacer indefinido desde la primera fecha del primer contrato al año (en teoría me lo tendrán que hacer el día 15/05/2018) pero claro ahora mi antiguedad es desde 15/11/2017. ¿Tengo que esperar a cumplir el año desde esta fecha?

Ayer 15/02/2018 me renuevan otros 3 meses e imagino que en Mayo como me dijo ella me harán indefinido o a la calle o en mayo de 2018 o 2019, pero no creo que sea legal tenerme asi toda la vida sin que haya una fecha límite. ¿Alguien sabe algo y puede ayudarme? Porque si estamos asi toda la vida quizás me compense buscarme otro trabajo....

Gracias por la ayuda, un saludo.