Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Solicitar valoración de incapacidad permanente total a absoluta - Incapacidad Permanente Total

0 respuestas
Solicitar valoración de incapacidad permanente total a absoluta - Incapacidad Permanente Total
Solicitar valoración de incapacidad permanente total a absoluta - Incapacidad Permanente Total
#1

Solicitar valoración de incapacidad permanente total a absoluta - Incapacidad Permanente Total

En estos momentos recibo una pensión por incapacidad permanente total para mi puesto de trabajo como camarero autónomo debido a estar operado de ambas caderas con prótesis y a la incapacidad que ello conlleva para realizar mi trabajo ya que es muy duro y son muchas horas de pie como todos sabemos, el problema es que ahora en mayo de 2017 tuve una pancreatitis aguda grave necrosante que estuve un mes en la uvi y dos meses en planta, luego he estado dos veces más ingresado hasta la fecha y no creo que me haya curado ni mucho menos ya que los problemas no paran y me comentan que ha podido quedar en pancreatitis crónica, además me ha producido diabetes tipo 2, he perdido 20 kilos y aunque coma no engordo y estoy bastante debil, así pues después de todo esto y con mi edad 47 años, no creo que pueda volver a trabajar, al menos por el momento y una larga temporada en ningún tipo de trabajo con una jornada de 8 horas ya que no estoy capacitado ni lo más mínimo para ello, por todo esto mi pregunta sería si me concederían la incapacidad permanente absoluta y por lo menos cobrar un poco más ya que mis ingresos actuales son de 415 euros al mes y con eso no tengo ni para alquilar un piso, gracias por su atención,