Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Subrogacion sin haber trabajado en el centro subrogado - derecho laboral

0 respuestas
Subrogacion sin haber trabajado en el centro subrogado - derecho laboral
Subrogacion sin haber trabajado en el centro subrogado - derecho laboral
#1

Subrogacion sin haber trabajado en el centro subrogado - derecho laboral

Buenos dias, tengo varias dudas con respecto a un traslado a otro centro de trabajo un dia antes de la entrega del mismo a un franquiciado.

El caso es que trabajo en una empresa de restauracion,a la que fui subrogada en febero de 2017 , y se supone respetan la antiguedad anterior (octubre 2015) Es decir, que el franquiciado donde inicie el contrato laboral en 2015 entrego el local a la empresa dueña de la marca en 2017, y pase a formar parte de la plantilla de esta empresa

Sali de vacaciones correspondientes al año 2017 , que empezaban del 22 de enero al dia 12 de febrero y me llega un burofax  hoy indicandome que debo presentarme en otro centro de trabajo de la empresa, pero me informan varios compañeos de alli , que este centro de trabajo sera subrogado al dia siguiente de mi reincorporacion, asumo entonces que me incluyen entre los trabajadores de ese centro, sin embargo no estoy de acuerdo y sospecho es una especie de venganza  por haber presionado por mis vacaciones. Es legal lo que esta haciendo la empresa? Mi puesto de trabajo es en otro local y no en ese,, donde nunca he trabajado, y que ademas es de dificil acceso en transporte publico en horarios nocturnos. Puedo negarme a aceptar sin tener que causar baja vountaria? Gracias