Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

En Mediamarkt ya te avisan: te toman por tonto, aunque digan lo contrario

0 respuestas
En Mediamarkt ya te avisan: te toman por tonto, aunque digan lo contrario
En Mediamarkt ya te avisan: te toman por tonto, aunque digan lo contrario
#1

En Mediamarkt ya te avisan: te toman por tonto, aunque digan lo contrario

P { margin-bottom: 0.21cm; } Hola a todos:

Me gustaría compartir mi experiencia con el servicio de postventa de Mediamarkt por si sirve de algo a otras personas.

Compré una lavadora y una nevera para un piso de alquiler. Me entregaron la nevera con un golpe en la parte de abajo. Me dijeron que le hiciera una foto y que enviara la reclamación a un correo electrónico de atención al cliente. Depués de una semana, aproximadamente, me llama el lunes un repartidor de la empresa que trabaja con Mediamarkt en la zona, para entregarme, en el plazo máximo de media hora, la nueva nevera, cuando yo ya les había avisado que vivo a más de 150 km del piso. Quedamos para el miércoles. El viernes llamé a la empresa repartidora: nadie sabía nada. Era un misterio total.

Vuelvo a llamar a atención al cliente de Mediamarkt. La mujer que me atendió, muy amable, tomó nota de todo y me dijo que no había problema y que se pondrían en breve en contacto conmigo.

Pero, unos días después recibo un correo en el que me dicen que mi "solicitud está pendiente desde hace 5 días y pasamos a dejarla resuelta al no haber recibido respuesta". Si no entiendo mal, ¡suponen que soy yo la que tengo que hacer las gestiones!!!! Así que, por el momento, ha pasado más de mes y medio y aquí sigo con mi nevera golpeada y sin muchos visos de que me la cambien.

En fin, una auténtica verguenza de servicio.

Espero que mi opinión sirva para que ningun cliente ingenuo como yo se deje deslumbrar por los precios baratos de esta cadena. Mejor pagar un poco más y ahorrar en quebraderos de cabeza, malas gestiones y malos rollos.