Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo conocer el valor de mi sociedad?

3 respuestas
¿Cómo conocer el valor de mi sociedad?
¿Cómo conocer el valor de mi sociedad?
#1

¿Cómo conocer el valor de mi sociedad?

Buenos días

No se si este es el lugar apropiado para formular esta pregunta o no, pero ¿cómo puedo conocer el valor de mi sociedad? ¿Dónde se puede solictar una valoración objetiva de la misma?. soy el Administrador ünico de una sociedad con 15 años de trayectoria y estoy haciendo balance sobre mis planes de futuro y me ugstaría conocer, objetivamente, qué precio tiene esta sociedad.

 

¿Alguien ha realizado alguna valoración de este tipo?

 

UN saludo

 

Manuel

 

#2

Re: ¿Cómo conocer el valor de mi sociedad?

Hola Manuel.

Yo creo que a grandes rasgos, y suponiendo que se trate de una pyme, mejor que tú nadie sabe lo que vale tu empresa. Sabes el fondo de comercio que tiene, el crecimiento, los activos y las obligaciones.

Si tuvieses que venderla, cual es el precio mínimo que aceptarías?? Y si tuvieses que comprarla, conociendola como la conoces, cuanto pagarías como máximo??

Un saludo.

#4

Re: ¿Cómo conocer el valor de mi sociedad?

Puedes solicitar la valoración objetiva a cualquier auditor de cuentas. No es barato.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.