Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Previsión de Ingresos y Gastos. Memoria de viabilidad

0 respuestas
Previsión de Ingresos y Gastos. Memoria de viabilidad
Previsión de Ingresos y Gastos. Memoria de viabilidad
#1

Previsión de Ingresos y Gastos. Memoria de viabilidad

Buenos días,

Voy a abrir un negocio, y a pesar de que tengo un asesor que me lleva todo el tema de finanzas y la contabilidad, el papeleo para las subvenciones lo tengo que hacer yo y tengo que entregar ciertas cosas que no tengo mucha idea de cómo enfocar, he estado mirando en internet pero no he sacado nada en claro, al final he dado con este foro que me ha encantado y que creo que voy a aprovechar para preguntar todos mis dilemas.

Los papeles con los que tengo duda son:

Previsión de Ingresos y Gastos a 1 año. Mi duda principal es cómo saber qué cantidad productos poner, además, voy a variar de productos cada vez. Yo podria pensar un estimado, pero claro, no sé si eso sirve, y con respecto a la variación de productos, ¿debería poner los fijos? ya que no todos van a variar.

Memoria de viabilidad. Aqui ya me perdí del todo, porque he visto memorias, que es como una descripción del negocio, muy extensas, y mi tienda es algo muy simple, además, no he encontrado nada que se llame "memoria de viabilidad" sino memoria y luego estudio de viabilidad

Modelo de cuenta justificativa. Ni idea

Tampoco hace falta que me expliquen a la perfección todo, si tienen algun link a algo o lo que sea que pueda leer y sacarlo también me sirve, para no molestar demasiado. También, a pesar de que tengo un asesor, me gustaría aprender mas sobre finanzas y contabilidad para llevar mejor el negocio, así que si tienen alguna sugerencia de lo que sea, se lo agradecería, por ahora intentaré leer Rankia, aunque no se ni por donde empezar :P

Gracias.-