Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vergüenza Media Markt Madrid

0 respuestas
Vergüenza Media Markt Madrid
Vergüenza Media Markt Madrid
#1

Vergüenza Media Markt Madrid

he sido ******* por Media Markt e, intentando hacer una reclamación (algo que parece imposible en esta empresa) tengo una respuesta vaga, de dos líneas, casi dos semanas después y que me dice que no se peude hacer una reclamación en inngun sitio salvo en tienda... ¿Qué clase de broma es esta?

Esta es mi reclamación: 

Buenos días, Quiero realizar una RECLAMACION en relación a la compra de un modelo iPhone en su tienda. Es un regalo de mi pareja que compró la semana pasada (el 09/05) al precio de 696€ tras realizar el descuento correspondiente al ser la semana de la telefonía. El modelo era un iPhone 7 color plata. Prefiero pantallas mas grandes por lo que vimos el modelo 6s plus. Fuimos a sus sucursales como Goya el 14/05 a preguntar el nuevo modelo, pero estaba DESABASTECIDO. Pasamos de nuevo otro dia (el 17/05), y si que lo tenían, pero el personal de su tienda nos dijo que no lo podían devolver ni cambiar porque, según ellos, estaba abierto. No lo había abierto para nada y me parecía injusto. Vino una señorita y me dijo que hablara directamente con Apple, que ellos me lo podrían cambiar, cosa que hice esa misma tarde noche y que era COMPLETAMENTE FALSA, pues en Apple me dijeron que ellos no cambiaban ningún teléfono que no vendieran directamente. Al día siguiente he ido a su sucursal en Castellana, en la cual no tuve ningún tipo de problema en devolver mi teléfono quedándose extrañados de por qué no se había hecho el día previo. Al ir a comprar el nuevo teléfono 6s plus color plata, se me comenta que el precio ya no es el mismo de 719€ como el dia previo (en el que se rechaza devolver el teléfono en Goya) sino de 769€ porque la promoción de 50€ se ha acabado ese día. Me parece INACEPTABLE la falta de seriedad y de profesionalidad de su tienda, y quisiera que se me devuelva los 50€ que he pagado de más por el teléfono, pues lo quise hacer en los días en que era valida, pero estaba desabastecido o consideraron, de manera más que dudosa, que el teléfono no estaba en condiciones de ser devuelto siendo que se hizo sin ningún problema al día siguiente en otra sucursal. Quedo a disposición de como se solucionará este percance. Un saludo