Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pluriactividad: asalariado y cuenta propia

1 respuesta
Pluriactividad: asalariado y cuenta propia
Pluriactividad: asalariado y cuenta propia
#1

Pluriactividad: asalariado y cuenta propia

Buenas tardes, Se que existe una bonificación en la cuota mensual de autónomo de hasta el 50% si se está en situación de pluriactividad. Trabajo como asalariado 40 horas a la semana y me gustaría iniciar un numero proyecto por cuenta propia compatibilizado con mi trabajo. Fuí autónomo hace dos años y me beneficie de la tarifa plana de los 50 euros. Mi duda es la siguiente: ¿puedo ahora beneficiarme del 50% en situación de pluriactividad. Con la base minima pagaria: 133,52 euros al mes?

un saludo

#2

Re: Pluriactividad: asalariado y cuenta propia

Buenas Juander, la bonificación por pluriactividad se concede a los nuevos autónomos. Si hace 2 años que fuiste autónomo, entiendo que no podrías acogerte a esta bonificación hasta que no hayan pasado 5 años, igual que sucede con la tarifa plana de autónomos. De todas formas, como informé en este hilo: https://www.rankia.com/foros/empresas/temas/3528778-presupuestos-estado-2017-malas-noticias-para-autonomos#respuesta_3578382 muy probablemente cambie esta normativa. Un saludo!