Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ampliación de licencia (información y consulta)

1 respuesta
Ampliación de licencia (información y consulta)
Ampliación de licencia (información y consulta)
#1

Ampliación de licencia (información y consulta)

Buenas abro este foro para saber opiniones de gente ya experimentada en actividades:

Me gustaria saber donde puedo ver y consultar sobre licencias en general o alguna especifica... (sitios web donde poder consular los tipos de licencias que hay en Barcelona y cuales son sus requisitos y limites que dan cada licencia)

Por otro lado me gustaria saber si se pueden ampliar licencias por ejemplo ahora estoy con una de : PREPARACION DE PLATOS CALIENTES Y POLLOS A L'AST ( viene a decir que puedo cocinar y vender platos aparte de pollos asados....)
con esto me gustaria ampliar a licencia para poder ofrecer un servicio de comida pero sin tener que presentar un proyecto nuevo para Bar Restaurante, que es lo que me quieren obligar a hacer el ayuntamiento.

seguramente habra alguna manera de evitar hacer reformas y proyectos ya que dispongo en el sitio tanto la altura superior a 2,80 metros y dispongo tambien de Salida de Humo que son dos requisitos que van de cajon a la hora de proporcionar comida para comer y/o llevar.

el servcio de comidas seria en una terraza en la via publica

Saludos y soy Todo Oidos!

#2

Re: Ampliación de licencia (información y consulta)

Para realizar una nueva actividad vas a necesitar un técnico que te haga un proyecto para solicitar esa nueva licencia que quieres. Si tienes las salidas de humo, extinción de humos, etc lo tienes prácticamente hecho todo.

Igual te vale esta web: http://www.licenciabarbarcelona.com/