Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renta. donde incluir las retenciones de irpf aplicadas en mis facturas.

4 respuestas
Renta. donde incluir las retenciones de irpf aplicadas en mis facturas.
Renta. donde incluir las retenciones de irpf aplicadas en mis facturas.
#1

Renta. donde incluir las retenciones de irpf aplicadas en mis facturas.

Buenos días,

Estoy rellenando los datos de la declaracioón de renta como autónomo, y me gustaría saber donde puede poner el importe de las retenciones de IRPF ya aplicadas a mis facturas. Tengo facturas para profesionales, y otras para particulares, y evidentemente presento el modelo 130 de forma trimestral.

En el apartado N. Cálculo del impuesto y resultado de la declaración (Retenciones y demás pagos a cuenta) tengo puesto de forma automática los Pagos fraccionados ingresados (actividades económicas), casilla 546. Y evidentemente es el total de los pagos del modelo 130. Sin embargo intento meter el total de las retenciones de irpf que apliqué en mis facturas para empresas, y que supuestamente estas empresas deberían haber pagado por mí, pero no encuentro donde poner este importe. Tengo entendido que es en el apartado Por rendimientos de actividades económicas (*), casilla 541; sin embargo en esta casilla no me deja poner nada, y no entiendo porque. 

Muchas gracias por la ayuda. 

#2

Re: Renta. donde incluir las retenciones de irpf aplicadas en mis facturas.

En casilla 095, en el desplegable.

Un saludo.

#3

Re: Renta. donde incluir las retenciones de irpf aplicadas en mis facturas.

Muchas gracias!!! 

#4

Re: Renta. donde incluir las retenciones de irpf aplicadas en mis facturas.

Hola,

Estoy en la misma situación, la casilla 546 rellena pero me sale un error a validar: "Ha reflejado pagos fraccionados sin tener rendimientos de actividades económicas"

+ Por "actividades económicas" se refieren a todo mi trabajo de autonomo no ?
+  Si la casilla 095 no esta rellenada es que no he declarado mis facturas de autonomo ? Pregunto esto porque a utilizar la version web de la renta pensaba que mis numeros de autonomo estarian ya en el formulario
+ Tengo que rellenar la casilla 095 con el total de todas mis facturas de autonomo del año o solo las que tienen retencion IRPF o solo la suma de todas las retenciones IRPF del año que aparacen en las facturas ?

Muchas gracias,

#5

Re: Renta. donde incluir las retenciones de irpf aplicadas en mis facturas.

En la página 5 debes rellenar con todos los datos de tus cuentas. Todas las facturas emitidas, tanto las que lleven retención como las que no, y todos los gastos computables que tengas.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!