Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Por 2h trabajadas 200€ menos de paro

1 respuesta
Por 2h trabajadas 200€ menos de paro
Por 2h trabajadas 200€ menos de paro
#1

Por 2h trabajadas 200€ menos de paro

Mi situación es la siguiente; estuve trabajando para un hotel durante 1 año y justo 1 día antes de solicitar el paro me llamaron de una empreda de limpieza para trabajar. Esta me dio de alta para hacer una prueba de trabajo de 2 horas (cosa que yo no.estaba al corriente de esa alta) yo rechace esa oferta debido a qur me pagaban 4€ por hora. Mi sospresa fur cuando fui a solicitar el paro que esta empresa me dio de alta solo 2 horas el administrativo me dijo que no habría problema pero si lo hubo porque en vez de percibir 900€ de paro percibí 722€ y ahora de subsidio por cargas familiares 333€ en vez de 426€. La verdad no entiendo la cantidad tan grande de dinero que se están quedando por solo 2h

#2

Re: Por 2h trabajadas 200€ menos de paro

De tus datos, pareciera que en el hotel te debian tener de alta por una jornada semanal de 31 hs.

El importe de la prestación de desempleo se reconoce por una cuantía según locotizado en los ultimos 180 días anteriores. Por mucho que el día 180 te lo hayan cotizado a 2 hs (1/4 de jornada), por si solo no produce tanto efecto como para que se den esos números.

Deberías consultar tu vida laboral.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!