Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Búsqueda de Asesoria empresarial, en temas de tributacion, facturacion...

1 respuesta
Búsqueda de Asesoria empresarial, en temas de tributacion, facturacion...
Búsqueda de Asesoria empresarial, en temas de tributacion, facturacion...
#1

Búsqueda de Asesoria empresarial, en temas de tributacion, facturacion...

Hola

Actualmente me encuentro trabajando para una empresa Portuguesa de desarrollo de software, la cual tiene en marcha un plan de expansión hacia el mercado Español. El programa ha tenido muy buena acogida en Portugal, ya que permite realizar toda la gestión financiera de las empresas desde una misma plataforma, sincronización con las cuentas bancarias en tiempo real, facturación, entre otras características.

Estamos en la búsqueda de un servicio de asesoría, que nos permita identificar los cambios que se tendrían que efectuar en la plataforma, para que esta pueda operar correctamente en España de acuerdo a las normativas locales en torno a facturación, tributacion, Etc

Agradezco la ayuda, y cualquier información que me pudiesen brindar

saludos

#2

Re: Búsqueda de Asesoria empresarial, en temas de tributacion, facturacion...

Yo he trabajado en consultoria Sap a lo mejor mi colaboracion os puede resultar util