Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo puede obtener un autónomo extranjero la residencia fiscal en España?

0 respuestas
¿Cómo puede obtener un autónomo extranjero la residencia fiscal en España?
¿Cómo puede obtener un autónomo extranjero la residencia fiscal en España?
#1

¿Cómo puede obtener un autónomo extranjero la residencia fiscal en España?

Soy autónomo extranjero en España, y uno de mis clientes (una universidad), me pidió el certificado de residencia fiscal. Lo he solicitado de la agencia tributaria mediante el certificado digital, y en la carta que me envían sale que: "Consultados los antecedentes obrantes en la Agencia Tributaria, no procede acceder a la solicitud formulada". Estoy pensando que quizá no tengo tramitada mi residencia fiscal en España, a pesar de estar dado de alta como autónomo. No sé si es así, pero en el caso de que lo fuera, agradecería informarme de cómo realizar el trámite para obtener la residencia fiscal en el país. Y en el caso de que la tenga automáticamente estando dado de alta como autónomo, agradecería informarme de donde solicitarla, ya que con el certificado digital, me comunican que no procede acceder a la solicitud. 

Muchas gracias.