Acceder

Recibir pagos de Paypal

2 respuestas
Recibir pagos de Paypal
Recibir pagos de Paypal
#1

Recibir pagos de Paypal

Buenas noches, 

Tengo una tienda de ropa online, estoy utilizando woocommerce. Los pagos los tengo con PayPal unicamente. He probado poniendo algún artículo a 0.01 euro para probar si me llegaban los pagos, pero al hacerlo en "resumen" veo el pago recibido pero en "mi dinero" no me aparece. No sé si es porque es poca cantidad de dinero o si es porque algo esta mal.

¿Alquien sabría decirme que ocurre?

Gracias!

#2

Re: Recibir pagos de Paypal

Buenas Marta,

¿Tienes integrado Paypal en WooCommerce? Es lo primero que tienes que hacer, hay varias webs que lo explican paso por paso. Luego, puedes usar Paypal Sandbox  para probar si funciona Paypal. Haces pagos desde Paypal con dinero ficticio. Por último, quizá no veas dinero en tu cuenta de Paypal por las comisiones por operación que aplica Paypal. Te recomiendo que consultes este artículo:  Paypal: tarifas, comisiones, reclamaciones, hacienda y más

Saludos!

#3

Re: Recibir pagos de Paypal

Yo como experiencia y como victima, no te aconsejo que uses Paypal para recibir pagos. Tarde o temprano seras la bufona del rey(PAYPAL).En el momento o en el dia menos pensado,viviras dia a dia unos problemas con ellos, unos calvarios y CD,S rallados diciendo lo mismo,sinmas argumentos, sin sentido y seran de muchisimoos dias. Mientras ellos se iran riendo de ti,cuando se cansen te lo resolveran por cansancio, aburrimiento y por pena,tenlo presente lo que te acabo de explicar cuando te venga el dia "D" con ellos y piensa en mi. Un saludo y que dios te proteja.