Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

¿Cuándo se deben coger los autónomos vacaciones?

1 respuesta
¿Cuándo se deben coger los autónomos vacaciones?
¿Cuándo se deben coger los autónomos vacaciones?
#1

¿Cuándo se deben coger los autónomos vacaciones?

El número de autónomos se va incrementando año a año, ¿más competencia? No, los falsos autónomos tienen mucho que ver. Dícese por falso autónomo quien realiza un trabajo normal, sin poder coger más clientes que la empresa que le paga y que además paga la seguridad social. Pero no hay que preocuparse, existe la tarifa plana de 50 euros, o ¿sí?

Esta modalidad que en otros tiempos era signo de fortaleza personal y capacidad emprendedora, hoy es señal de la última modalidad de precarización laboral, de esta manera muchas personas asumen ambos riesgos: el riesgo del contrato laboral y el riesgo del contrato del autónomo.

A medida que se aproximan las vacaciones,tus familiares y amigos van sacando sus fotos desde la playa con una bebida exótica en la mano. El autónomo, esa persona a la que no le tiemblan los nervios, se plantea: ¿y yo qué? Mañana mismo hago las maletas ¿Pero y si me llega el pedido fuerte del año?


Siguen pasando los días  y va creciendo la misma sensación: Si estoy trabajando durante todo el año al máximo, ¿No debería cogerme las vacaciones como una persona normal? 

#2

Re: ¿Cuándo se deben coger los autónomos vacaciones?

Creo que se comete un gran abuso sobre el sector autónomos. Y los diferentes partidos en estas últimas elecciones decían ser sensibles al tema, sobre todo Ciudadanos, veremos que queda de todo ello.