Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tengo baja laboral y soy autonomo y trabajador pc agena

2 respuestas
Tengo baja laboral y soy autonomo y trabajador pc agena
Tengo baja laboral y soy autonomo y trabajador pc agena
#1

Tengo baja laboral y soy autonomo y trabajador pc agena

Me han dado la baja por un accidente de trafico donde me chocaron por detras y me ham causado diversos daños. Ya he entregado la baja en el trabajo, pero hay que hacer algo para dar el parte a la seguridad social para trabajador autonomo? Para que conste que no puedo realizar ninguno de los dos trabajos. Gracias por la ayuda. Pd perdon por la falta ajena.

#2

Re: Tengo baja laboral y soy autonomo y trabajador pc agena

Difícil contestar de una manera concreta.
Cotizas por contingencias comunes en el Regimen Especial de Trabajadores Autónomos?
Si lo haces deberás de notificarlo en la mutua para cobrar la prestación en este régimen también.
Si no cotizas por CC como autónomo entiendo que no debes de hacer nada al no tener derecho a prestación. Si es una baja que provees que va a ser de larga duración puedes darte de baja como autónomo.

#3

Re: Tengo baja laboral y soy autonomo y trabajador pc agena

el accidente fue in itinere? camino del trabajo?