Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Puedo darme de alta esta semana que empieza (modelo 036), con caracter retroactico al 1 de julio?

2 respuestas
¿Puedo darme de alta esta semana que empieza (modelo 036), con caracter retroactico al 1 de julio?
¿Puedo darme de alta esta semana que empieza (modelo 036), con caracter retroactico al 1 de julio?
#1

¿Puedo darme de alta esta semana que empieza (modelo 036), con caracter retroactico al 1 de julio?

Muy buenas a todos. Pues esa es mi duda: ¿Puedo darme de alta esta semana que empezamos (modelo 036), con caracter retroactico al 1 de julio?. Otras veces lo he hecho 1 o 2 días después del primero de mes, pero nunca con el mes tan avanzado (estamos ya a 20 de julio). Gracias de antemano, y un saludo!

#2

Re: ¿Puedo darme de alta esta semana que empieza (modelo 036), con caracter retroactico al 1 de julio?

Nadie??

*Donde dije retroactico, quise poner obviamente RETROACTIVO.

#3

Re: ¿Puedo darme de alta esta semana que empieza (modelo 036), con caracter retroactico al 1 de julio?

Más que un alta retroactiva, es una presentación del modelo fuera de plazo. A efectos, es lo mismo, pero legalmente no.

Las altas censales se deben presentar antes del inicio de la actividad. Pero si por error u omisión no lo hiciste, debes hacerlo antes de que te requieran, por haber localizado por otros medios que desarrollabas actividades económicas.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!