Acceder

¿Es Get Easy un timo? YO CREO QUE SÍ

13 respuestas
¿Es Get Easy un timo? YO CREO QUE SÍ
¿Es Get Easy un timo? YO CREO QUE SÍ
Página
1 / 3
#1

¿Es Get Easy un timo? YO CREO QUE SÍ

Buenos dias caballeros.
He estado mirando por rankia y no encuentro temática de esta "empresa"/"negocio"/TIMO. No se muy bien donde publicarlo, pero dado que da la opción de comprar "bonos de participaciones" del susodicho ente, creo que en el foro de bolsa estaría bien.

En primer lugar poner el vídeo que me pasó mi amigo contándome maravillas. Dejar claro que YO CREO QUE ES UN TIMO. Pero acudo aquí a buscar opiniones de gente mucho más experta, sabia y curtida que yo en estas historias.

http://www.youtube.com/watch?v=iNNwrEo2lzE

Bien, es un vídeo muy largo, yo lo he visto entero, y voy a explicar que es lo que me escama a mí de esta "cosa":

1º No entiendo bien a que se dedica exactamente la empresa, no sé que es el comodato, y mirando por internet parece que es como una especie de alquiler pero gratuito ¿Donde esta el negocio?. Pero deja bien claro que es algo que no está regulado, y si ya nos estafan en cosas que reguladas... , poco fiable.

2ª Habla de ganancias garantizadas y brutales y de lo que llama "bono de participación". Me recuerda mucho a preferentes y timos varios. Además, todos sabemos que esas rentabilidades no existen.

3º El de vídeo ni siquiera pronuncia bien el "Get Easy". ¡Menuda confianza para meter un euro!

4º Hay una parte que viene a decir que cuanta más gente metas, más dinero ganas.¿Estafa piramidal?

5º Si buscas por internet GET EASY ESTAFA, te salen mil resultados. Entre los cuales dicen que el "dueño" ya estuvo condenado por montar una estafa piramidal llamada BBOM en Brasil.

6º Y por último... ¡joder! Si tienes la fórmula para ser multimillonario, ¿porque te dedicarías a hacer vídeos de 30 minutos en el youtube?

Con estos argumentos acudo a vosotros para que me ayudeis a convencer a mi amigo antes de que salga escaldado. Muchas gracias a todos.

#2

Re: ¿Es Get Easy un timo? YO CREO QUE SÍ

Claramente todo apunta a que es un timo, puede que me equivoque pero no suena bien. Así que yo cogería a mi amigo y le diría que por favor no pusiera ni un duro hay si no está seguro.

#6

Re: ¿Es Get Easy un timo? YO CREO QUE SÍ

A finales de octubre la Radio Televisión de Portugal emitió un reportaje en que destapaban parte de las mentiras y el sistema piramidal que promueve esta pseudoempresa, y con un subtitulo manifestando que la policia judicial portuguesa los está investigando, buscar por google: "RTP Geteasy", alli encontraréis el video del reportaje y otro efectúado posteriormente con las declaraciones de un abogado portugués de cuya imagen se aprovechaba GetEasy para dar credibilidad a su negocio. Pero si queréis encontrar información sobre todas las mentiras entrad en google buscad "Tenho dividas GetEasy" y se desmontan todos estos camelos uno a uno. Saludos a todos

#7

Re: ¿Es Get Easy un timo? YO CREO QUE SÍ

Get easy,ahora le toca a usted!La loteria...
Parecía que estaba todo visto,surgen las innovaciones,el mercado de los incautos goza de buen tamaño,los últimos 5 minutos del video son imperdibles.
Las afiliaciones al timo segundo pagan mejor,eso es que debe generar más valor a la timo empresa ,a lo mejor sin dos socios cabecillas del tinglado por eso los dos negocios tan diversos,cada uno lo suyo con lo tuyo.

#8

Re: ¿Es Get Easy un timo? YO CREO QUE SÍ

tiene toda la pinta de ser un timo, me he metido en su pagina web y al final sales como has entrado, mucha palabreria pero ni un dato sobre que es exactamente el negocio, eso si, como toda estafa piramidal que se precie, se jactan de tener apoyo financiero "serio".

un saludo.