Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Embargo devolucion de iVA

1 respuesta
Embargo devolucion de iVA
Embargo devolucion de iVA
#1

Embargo devolucion de iVA

Hola a todos y gracias de antemano,hace unos años monte una S.L con unos socios que termino con un impago de prestamo y en este momento tenemos la subasta de los bienes de la empresa y propios para septiembre,asi mismo a mi me embargaron 1.000 euros de la declaracion de la renta del 2012 ,monte posteriormente una tienda que cerre en noviembre del 2013 ,al hacer la declaracion anual del Iva me salia a mi favor 950 euros que solicite su devolucion ,al ver que no me los devolvian me informe en hacienda y me dijeron que me lo habian embargado,yo se que para embargar una nomina hay que tener un minimo de ingresos ,pero mi duda es si hay algun tipo de minimo economico para embargarte los pagos de hacienda ,yo no tengo practicamente ningun ingreso,pues he montado otro negocio y de momento no da beneficios y vivo gracias a mi madre (los ingresos se ven en la propia declaracion de la renta),pues eso ,si alguien sabe si puedo reclamar esa cantidad que necesito para vivir me gustaria me indicasen como.
Gracias

#2

Re: Embargo devolucion de iVA

Las devoluciones tributarias no tienen ninguna protección ante embargos. No tienes nada que hacer ante ese embargo del IVA. La parte buena es que ahora debes menos deuda.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!