Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Trabajar 3 días a la semana 11 horas?

25 respuestas
¿Trabajar 3 días a la semana 11 horas?
¿Trabajar 3 días a la semana 11 horas?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Trabajar 3 días a la semana 11 horas?

NO creo que por hacerlos entrar a las 6 te rindan más que a las 8. Para ser correcto, para entrar a las 6, tendrías que cenar a las 19 e irte a dormir a las 21...¿en España?

Lo ideal es jornada intensiva, eso está claro, ya sea en ámbito laboral y escolar.

#18

Re: ¿Trabajar 3 días a la semana 11 horas?

Por 40 horas semanales un sueldo de 1439€ limpio.

#19

Re: ¿Trabajar 3 días a la semana 11 horas?

No, el trabajador va a rendir mas por que tiene un sueldo mas alto ni mas ni menos. No por entrar a las 6. Eso unido a que tiene horas libres a lo largo del dia para su propio disfrute ayudaria a reactivar el mercado. Ya sabes ¿que harias tu si tuvieses mas dinero y mas tiempo libre?

#20

Re: ¿Trabajar 3 días a la semana 11 horas?

Y te amplio que son trabajadores sin ningun tipo de formacion.
No te voy a dar mas detalles por que una de las ventajas de internet es poder mantener el anonimato para que todos podamos dar nuestra opinion de una manera limpia.

#21

Re: ¿Trabajar 3 días a la semana 11 horas?

lo del sueldo alto normalmente es subjetivo ¿de que sueldo hablamos y por cuantas horas?

#22

Re: ¿Trabajar 3 días a la semana 11 horas?

Vamos a ver esta todo explicado un poco mas arriba, pero la subida de los sueldos y SMI reactivaria la economia, con las mismas jornadas laborales y las mismas horas que trabajamos ahora. Es decir 40 h semanales 8 horas al dia y 2 dias libres.

A ver me sorprende que veais todos tan extraño una subida de sueldo sin mas, yo como empresario, que seria precisamente la cara opuesta a esto, lo veo positivo.

En este pais desgraciadamente los sindicatos estan comprados y la mano de obra esta infravalorada, cobramos unos sueldos de risa con un precio de la vida altisimo y que cada dia va a la alza. Muchos empresarios se aprovechan de esta situacion y crean puestos de trabajao aun mas precarios que fomentan la destruccion masiva de empleo, y la fuga de trabajadores competentes y formados.
Por esta razon hago hincapuie en la importancia de subir los sueldos sin que los trabajadores tengan que trabajar mas, por que cuando un trabajador ve que se mata a trabajar y que no lelga a fin de mes cada dia rinde menos. Pero si tu ves qeu te matas a trabajar pwero todos los meses te sobra dinero y puede tener una vida holgada rindes mucho mas en tu trabajo.

#23

Re: ¿Trabajar 3 días a la semana 11 horas?

Es que estoy de acuerdo contigo que el trabajador debe estar bien pagado. No digo nada en contra. Pero me refiero que lo de bien pagado es subjetivo. No es lo mismo cobrar 1400 por hacer un trabajo que otro, o con pagas incluidas o no. Cotizaciones, retenciones,.... Todo es depende...

#24

Re: ¿Trabajar 3 días a la semana 11 horas?

totalmente de acuerdo contigo.

un saludo.