Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Negocios rentables

2 respuestas
Negocios rentables
Negocios rentables
#1

Negocios rentables

Buenas tardes a todos. Soy de gibraltar y llevo algo de tiempo viviendo en España. Sabría alguien decirme donde poder invertir algo de dinero y que sea rentable por aquí?

#2

Re: Negocios rentables

Se viene hablando mucho de las franquicias, pero como habrás podido leer por aquí, hay casos buenos y malos. Puedes abrir un negocio de algo que pienses que vaya a tener suficiente demanda o prestar el dinero a empresas viables que necesiten liquidez: crowdfunding.

#4

Re: Negocios rentables

querría algo como worldynamic que me han dicho que próximamente abrirán en España, yo he estado 4 meses en Gibraltar y cada mes obtengo bastantes beneficios, con decir que ya he conseguido pagar la hipoteca. he estado viendo temas de afiliados, de forex que se arrisga mucho. Pero tan bueno como worldynamic, que ni siquiera se necesita inversión. Creo que no habrá nada.