Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Crecen los autónomos en el primer semestre de 2014

3 respuestas
Crecen los autónomos en el primer semestre de 2014
Crecen los autónomos en el primer semestre de 2014
#1

Crecen los autónomos en el primer semestre de 2014

El número de autónomos ha crecido durante los primeros 6 meses del 2014 en todas las comunidades autónomas de España. Según la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA), el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA), se incrementó en 65.000 nuevos afiliados a la Seguridad Social.

¿Recuperación Económica? Es el mejor primer semestre del año desde que España entró en la crisis económica. La creación de empleo autónomo entre las mujeres fue mucho mayor que entre los hombres.

#2

Re: Crecen los autónomos en el primer semestre de 2014

Por la tarifa plana, a ver lo que se aguanta este autoempleo subvencionado

#3

Re: Crecen los autónomos en el primer semestre de 2014

La tarifa plana aguantará mientras el gobierno tenga dinero para mantenerla. Se trata de crear empleo de manera temporal e irreal y no es sostenible en el tiempo. Bajará el paro durante estos meses pero en invierno volveremos a la pura realidad.

#4

Re: Crecen los autónomos en el primer semestre de 2014

Yo creo que es más sencillo.

Las empresas cierran. La gente se queda en la calle. Con el dinero de la indemnización o del paro se juntan dos o tres de los despedidos y se hacen autónomos ,alquilan un pequeño local o nave y continúan con el trabajo que hacían antes.

Si el primer semestre se incrementó en 65.000 nuevos autónomos es porque las empresas echaron a 65.000 empleados.

Todos los caso que yo conozco de nuevos autónomos son así.

No hay más. No hay recuperación.