Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reforma Fiscal: Pagan las Empresas

2 respuestas
Reforma Fiscal: Pagan las Empresas
Reforma Fiscal: Pagan las Empresas
#1

Reforma Fiscal: Pagan las Empresas

La Reforma Fiscal presentada por el Ministro de Hacienda, introduce una serie de rebajas fiscales pero a base de recortar deducciones y otros beneficios fiscales de las empresas.

El tipo real del Impuesto de Sociedades podría sufrir un incremento de hasta 10 puntos, y si hablamos del tipo efectivo de hasta 13 puntos. Una manera de equiparar el tipo efectivo al tipo real.

Si bien es cierto que reduce el tipo general del 30% actual al 25% en 2015 y 28% en 2016, y si es una empresa de nueva creación se mantiene en el 15% durante el primer ejercicio.

Desaparecen las deducciones como:

-Deterioro valor elementos patrimoniales

-Acciones sin voto o rescatables

-Préstamos Participativos

-Inversiones Medioambientales

 

#2

Re: Reforma Fiscal: Pagan las Empresas

Ahora interesa que no paguen los ciudadanos porque se acercan las elecciones generales, se les contenta con una reducción de impuesto por un lado, pero por otro se esconde que hay otros que se suben o que se eliminan las deducciones, lo que hace incrementar el IS.

#3

Re: Reforma Fiscal: Pagan las Empresas

Los ciudadanos van a seguir pagando.

Se beneficiarán de una menor tributación directa solo los más pobres (menosquemileuristas), especialmente si responden a determinados modelos familiares cristianos de virtuosidad y abnegación, y los más ricos (los ricos de verdad, lo que cada mes se lleven cinco ceros en su cuenta bancaria).

El resto, más o menos como hasta ahora. Algunos, pelín menos, a otros, quizás incluso un poco más.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!