Acceder

Proveedores de Mercadona: 42.000 empleados

11 respuestas
Proveedores de Mercadona: 42.000 empleados
Proveedores de Mercadona: 42.000 empleados
Página
2 / 2
#9

Re: Proveedores de Mercadona: 42.000 empleados

Los directivos de Mercadona han reconocido públicamente que sus empleados cobran más del dobel del SMI, por lo que no parece un mal salario en estos tiempos, aunque no entro a valorar la cantidad de horas y lo que les exigen para poder cobrar el salario.

Lo de las donaciones del PP lo deberá demostrar el juez y hasta que no se pronuncie el juez Ruz, no voy a ofrecer mi opinión sin conocer más datos sobre el tema.

#10

Re: Proveedores de Mercadona: 42.000 empleados

Es cierto que Mercadona ha cambiado y la calidad de sus productos no es la misma que hace unos años, pero también ha reducido sus precios y así ha podido competir con el resto de supermercados.

A mi entender, ha sobrepasado el límite de calidad ofrece el producto y precio, aunque el precio sea asequible, la calidad es demasiado baja y los consumidores estamos dispuestos a pagar un poco más por productos de mayor calidad.

#11

Re: Proveedores de Mercadona: 42.000 empleados

Hay proveedores que sí y otros que no, pero sin llegar a defender a la empresa, cada uno es libre de ser proveedor de quien elija y nadie está obligado a ser interproveedor de Mercadona.

Al ser una empresa grande que adquiere grandes volúmenes, puede ejercer presión y pactar precios más bajos con sus proveedores.

#12

Re: Proveedores de Mercadona: 42.000 empleados

bueno yo conozco una fabrica bastante grande que le fabrica y la gente no es que este contenta,son mas que dictadores,los trabajadores que esten en cadena normalmente tienen una botella de agua mineral al lado para de vez en cuando echar un trago ya que no los dejan mover de la cadena,y encuanto llegan los supervisopres de mercadona la tienen que esconder o tirar,ya que cada dia llegan los supervisores de mercadona y la gente dice que son de agarrate no hay encargado ni supervisor cuando llegan mandan ellos en la fabrica,y ante todo le prohiben fabricar para nadie que no sean ellos,problema que se pueden encontrar que mañana caiga el mercadona y mas de 400 personas a la calle,y por lo menos donde yo vivo lo unico bueno que tienen es que estan muy metidos en la ciudad pero lo que es precio,cuando empezaron se diferenciaban de todos bastante pero ya no merecen tanto la pena,y alos trabajadores sobre todo las mujeres por el tema de embarazos eran muy flexibles,las chicas me han comentado que han cambiado mucho,saludos.

#13

Re: Proveedores de Mercadona: 42.000 empleados

No te discuto lo que dices, pero hay que ponerse en la horma del zapato de la otra parte, Mercadona da trabajo a muchas empresas y empleo a miles de personas y en muchas ocasiones repercute en los pueblos y ciudades en las que está presente.

Baja los precios, Baja la calidad y puede que estén un poco "subiditos" y a veces se pasen, pero saben que ahora mismo "tienen la sarten por el mango" y pueden hacer lo que ellos quieran.

Un saludo.