Acceder

Proveedores de Mercadona: 42.000 empleados

11 respuestas
Proveedores de Mercadona: 42.000 empleados
Proveedores de Mercadona: 42.000 empleados
Página
1 / 2
#1

Proveedores de Mercadona: 42.000 empleados

Mercadona ha creado un vínculo especial con sus proveedores a los que denomina interproveedores, es decir, proveedores con contratos a largo plazo con condiciones especiales que fabrican para la empresa de distribución de alimentos.

Si juntamos los 74.000 empleados que tiene Mercadona en plantilla más los 42.000 que tienen sus proveedores, el total asciende a 118.000 personas con empleo gracias al "efecto Mercadona". Además, los proveedores de Mercadona destinan cada año parte de sus beneficios a realizar inversiones para ampliar y mejorar sus instalaciones.

¿Mercadona es un ejemplo a seguir?

#2

Re: Proveedores de Mercadona: 42.000 empleados

Que le pregunten al pequeño comercio si les gusta Mercadona. Los engulle.

#3

Re: Proveedores de Mercadona: 42.000 empleados

Mercadona ha hecho su trabajo y ha sabido explotar su modelo negocio. Al pequeño comercio le ha perjudicado su crecimiento y expansión, pero al cliente final le ha beneficiado por los productos que ofrece y los precios.

#5

Re: Proveedores de Mercadona: 42.000 empleados

Mercadona ha cambiado o mejor dicho, esta cambiando, aunque esta casi terminados los cambios, están echando a todos los mas antiguos y no es por su productividad si no porque sus condiciones laborables son muchas mejores tanto laboralmente como económicamente, los echa mintiendo, como diciendo que roban, que no siguen las normas del grupo etc etc, después cuando pierden el juicio si llegan a el, la despiden y ya esta.

Los productos hacendado, son de baja calidad mi hija de 15 meses no quieren los yogur hacendado y eso que lo he cambiado de bote de yogur, mi mujer es de comprar allí, yo si conduzco la llevo a carrefour o alcampo, no me gusta el mercadona de nunca.

No se preocupa por sus clientes. solo quiere tu dinero y no se molestan ni en disimularlo.

#6

Re: Proveedores de Mercadona: 42.000 empleados

¿dar las gracias a mercadona? Jajaj
¿Tendrá algo que ver su brutal expansión con las donaciones al PP investigadas por el juez Ruz?
¿Dónde están los pequeños negocios de barrio que daban de comer a muchas más personas y con mejores sueldos?

#7

Re: Proveedores de Mercadona: 42.000 empleados

Habría que preguntar a los 42.000 interproveedores si están contentos con las condiciones de Mercadona.

Saludos,

#8

Re: Proveedores de Mercadona: 42.000 empleados

Mercadona cada vez es más caro. Y el resto de hipers/supers hace ya un tiempo se han puesto las pilas en materia de precios, además de ofrecer gamas más amplias y con más profuncidad de catálogo