Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inmobiliarias-Málaga

2 respuestas
Inmobiliarias-Málaga
Inmobiliarias-Málaga
#1

Inmobiliarias-Málaga

Hola, soy de Malaga y tengo una finca rustica con casa, me gustaria alquilarla o venderla y quisiera llegar al publico extranjero. Sabéis de alguna inmobiliaria en Málaga especializada en extranjeros. GRACIAS

#2

Re: Inmobiliarias-Málaga

Hola francisco1992,

Si pretendes llegar al público extranjero, la manera más rápida es a través de páginas web especializadas que actúan de intermediarios entre España y países turistas extranjeros como rusos, ingleses o alemanes, que desean pasar su jubilación en España.

Como por ejemplo la web espanarusa.com.

 

#3

Re: Inmobiliarias-Málaga

Muchas gracias por tu respuesta, mirare esta pagina, pero el problema es que la mayoría de estas son solo para venta, pero de todas formas gracias.
Si alguien sabe de alguna inmobiliaria física por Málaga o cerca me haría un favor si me lo comunicara.
GRACIAS