Cookies

1 respuesta
Cookies
Cookies

Cookies

Hola amigos. Os escribo porque a mí como a muchos otros creo que esto de las cookies nos trae de cabeza. Yo pensaba que tenía una web libre de cookies porque no tengo inicios de sesión, ni foros ni nada que se le parezca. Pero rastreando con el Firefox me ha salido esta "3f5d447a431878eebeb8a66b8ee645cf" al parecer espira cuando expira la sesión y está sin clasificar. Sé que no todas las cookies son iguales y que hay cookies de primeros y terceros sobre las que hay que avisar. En mi caso es una cookie que está sin clasificar y por eso no sé lo que hacer ni con quien contactar. ¿Puede alguien echarme una mano? Muchas gracias de antemano.

Atentamente

Carmen

Re: Cookies

Maldita política de cookies...

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar