Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi primer modelo 303 - autonomos

2 respuestas
Mi primer modelo 303 - autonomos
Mi primer modelo 303 - autonomos
#1

Mi primer modelo 303 - autonomos

Hola, Es la primera vez que hago el modelo 303,
Solo tengo una factura ya que la empresa me obligó a hacerme autónomo. Osea: la factura de mi sueldo (nomina)
Quisiera saber si en la casilla 1 IVA devengado - regimen general - base imponible, tengo que poner la cantidad de la factura al completo, o si de ahi le resto lo que me ha cobrado la seguridad social? y si no es así, dónde resto la seguridad social?
Saludos!!

#2

Re: Mi primer modelo 303 - autonomos

solo llevo un mes como autónomo, y a mis compañeros les sale a pagar 20euros mas o menos sin embargo a mi me sale 280 ... algo estoy haciendo mal.

#3

Re: Mi primer modelo 303 - autonomos

Buenos dias el importe a ingresar de IVA en el caso de haber hecho tan solo una factura de debe coincidir con el IVA repercutido en esa misma factura (es decir, si facturas 100€ + IVA, deberas ingresar 21€), a este importe a ingresar le puedes restar el IVA pagado en las facturas de gastos de tu actividad en el caso que procedan y disminuir este importe para ingresar menos.

La casilla a cumplimentar en caso de que no tengas facturas de gastos sería
01 - Por el importe base de tu servicio.
02 - porcentaje de IVA aplicar
03 - Cuota de IVA resultante.

Saludos.