Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Franquicia

4 respuestas
Franquicia
Franquicia
#1

Franquicia

una pregunta sobre franquicias? estoy mirando modelos de negocio y mirando las franquicias me pregunto que si veo un negocio que me interasa por no estar instaurado en mi ciudad, y lo desarrollo por mi cuenta incurro en algo ilegal? creo que no las franquicias lo que tienen pillado es la marca y que asesoran a uno . estoy en lo cierto?

#2

Re: Franquicia

Si no hay ninguna franquicia de las que estas mirando instaladas en tu ciudad, podría ser interesante.

Puede que hayas encontrado un buen negocio, pero si no esta instalada mira a ver si es debido a algo en concreto y sino es así adelante porque ilegal no es.

En una franquicia la marca pone una serie de reglas o condiciones y tu pones el capital.

Un saludo

#3

Re: Franquicia

Efectivamente puede ser una buena oportunidad de negocio ya que "explotarías" algo que no hay. Lo que debes ver son los requisitos de la franquicia en cuestión, ya que te pueden exigir un número determinado de metros cuadrados (tamaño del local), que la población tenga un tamaño (número de habitantes) determinado, la inversión inicial a realizar, el canon anual (% en funcion del resultado).

Te recomiendo que eches un vistazo a la siguiente web: www.todofranquicias.com

Espero que te sea de utilidad. Un saludo

#4

Re: Franquicia

no siempre y cuando te guardes de desarrollar conceptos...formas...marketing...muchas de estas franquicias no sólo tienen registrados sus nombres...paseate por la página de patentes y bichea que cosas tienen patentadas ...colores formas...en fin...un abrazo y si te puedo ayudar lo haré alguna franquicia he desarrollado ...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#5

Re: Franquicia

Mírate por ejemplo copias...cien montaditos vs bocatin...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen