Acceder

Acciones de Clínica Cisne Seguros

5 respuestas
Acciones de Clínica Cisne Seguros
Acciones de Clínica Cisne Seguros
#1

Acciones de Clínica Cisne Seguros

Buenas tardes

Tengo acciones en papel de la antigua Clínica Cisne Seguros . No encuentro información en ningún sitio sobre su situación actual ,¿sabe alguien si valen algo o con quien puedo contactar ?

Parece que la empresa quebró ,¿la compró Divina Pastora?

Gracias de antemano.
Saludos.

#2

Re: Acciones de Clínica Cisne Seguros

Pues parece que según lo que pone en la pagina, que te dejo mas abajo, la empresa Clinica Seguros Cisne,S.A. puede seguir con algún tipo de operativa o no;

la pagina; http://www.salud-medical.com/clinica-cisne-seguros-s-a_5_28_11_1.html

creo que lo mejor es que hables con ellos en el telefono que sale en la pagina.

Saludos

#3

Re: Acciones de Clínica Cisne Seguros

Muchísimas gracias por contestar. La verdad es que he estado buscando bastante por internet y lo único que encontré fue un informe de actividad de la empresa Axexor y como comentas parece que siguen teniendo algún tipo de movimiento. Probaré con el teléfono que viene en la página que me anexas porque con el teléfono de la página de Axexor no tuve suerte.

Saludos

#4

Re: Acciones de Clínica Cisne Seguros

Como me temía la página web está dada de baja y el teléfono no existe.

Gracias y saludos

#5

Re: Acciones de Clínica Cisne Seguros

Hola buenas tardes,
Hebleido su mensaje sobre la Clínica Cisne y mi padre también tiene acciones que realmente no se si aún son válidas o no pero me resulta difícil conseguir información.
No se si vd consiguió algun teléfono o mail al que dirigirse para conseguir alguna respuesta, si es así le agradecería alguna guía. 
Muchas gracias de antemano y un saludo. 

Oscar. 
#6

Re: Acciones de Clínica Cisne Seguros

Hola Oscar, a mi me ha pasdo algo similar. MI padre falleció en 2011, y ahora curioseando sus papeles, me encuentro un certificado de títulos de La clinica el Cisne (Cisne Social), ¿conseguiste información sobre el tema? Muchas gracias y un saludo