Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El mejor banco actual para empresa

1 respuesta
El mejor banco actual para empresa
El mejor banco actual para empresa
#1

El mejor banco actual para empresa

hola

mi suegro tiene una pequeña empresa (sobrevive como puede mas bien...) en la que tiene abierta cuenta en Santander (domiciliado su autonomos) y Sabadell. Hace poco constituyo otra sociedad (o esta en ello, no me entere bien) con un amigo para otros temas distintos y anda buscando bancos. Segun lo que entendi y lo que yo conozco, he visto las siguientes opciones: ING Direct, Santander y Sabadell, pero en el caso de los dos primeros tiene ya domiciliado su autonomo en el santander de la otra sociedad y por lo que creo, el santander no le dejara acogerse a las ventajas sin comision porque no lo domicilia (obvio, ya lo tiene en la otra) e ING similar.

Por lo que le escuche en la comida, necesita:

- Transferencias europeas (e internacionales) sin comision o al menos, lo mas bajas posibles (Creo que ING y Sabadell hasta 50.000 € es posible)
- Sin cuotas mensuales
- Sin cuotas en tarjetas de credito/debito
- Minimo en transferencias

Es que por si ejemplo tiene que hacer una transferencia de 400 euros a un proveedor en Holanda, Italia o similar y le cobran mas por transferencia casi que por lo que transfiere, el poco que gana lo pierde.

ING he visto que tienen un poco abandonado la seccion de empresas, ya que dijeron a un compi hace tiempo que iban a hacer cambios y ya paso hace meses...

¿Que bancos creeis que son los mejores? gracias

saludos

#2

Re: El mejor banco actual para empresa

Si busca solo esos requisitos, ING le viene bien. También SelfBank, que permite abrir cuenta como empresa.