Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La Seg. Social me dice que aun sigo de baja....

2 respuestas
La Seg. Social me dice que aun sigo de baja....
La Seg. Social me dice que aun sigo de baja....
#1

La Seg. Social me dice que aun sigo de baja....

Hola, hace un año solicite la baja en mi antiguo curro y me despidieron.

Estuve tres semanas de baja y cuando me recupere, no fui al medico a darme el alta si no deje de recoger los lunes el parte de baja....

Desde Julio del año pasado estoy trabajando en una nueva empresa cotizando en la seg social y todo normal.

Me acaba de llegar una carta indicando que debo ir a pasar un reconocimiento para confirmar la baja.

Que debo hacer????
Me puede hacer afectar de alguna manera? Desde julio del año pasado estoy trabajando y estoy un poco acojonado.

#2

Re: La Seg. Social me dice que aun sigo de baja....

Bájate tu vida laboral del portal de la Seguridad Social

https://sede.seg-social.gob.es/Sede_1/ServiciosenLinea/Ciudadanos/index.htm?ssUserText=231443

O pídela si no tienes el dnie funcionando. Y ahí verás cómo te tienen registrado en verdad.

Así verás también tu base de cotización, etc... Por si acaso llévate tb alguna de tus últimas nóminas.

Saludos.

#3

Re: La Seg. Social me dice que aun sigo de baja....

Cuando empece a trabajar en la anterior empresa, ya me enviaron la vida laboral dado de alta en la nueva empresa....

No se es todo muy raro....