Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El negocio del siglo. XXI - emprendedor

7 respuestas
El negocio del siglo. XXI - emprendedor
El negocio del siglo. XXI - emprendedor
Página
2 / 2
#11

Re: El negocio del siglo. XXI - emprendedor

Muy buenos dias, me llamo Àngel Queral, tengo 53 años y me licencie en Yale university en Marketing Gral. Ya en ese momento se remarcaba como una opción de mercado sólida legal, democratica, donde quien más trabaja, más gana, a diferencia de las piramides permitidas, pues son IGLESIA, EJERCITO, INSTITUCIONES Y TU PROPIA EMPRESA QUE TE DA EMPLEO, si como lo oyes, piramide es aquella organización que para ascender debes aniquilar a tu superior para ocupar su lugar, en el caso del networking,TODOS LOS ESTRATOS SON ILIMITADOS. Por favor estudiar un poco antes de opinar o hablar por que tengo boca. Cierto hay algunas empresa que se ocultan en los rincones de la legalidad y sin ser ilegales, no son eticas. BUSCA,COMPARA I VERAS, CON EL network, NADA. Por cierto según los grandes eruditos en economia y mercado, en 10 años el mercado minorista sera historia, y seras un networking o estaras en el paro, ilimitadamente por los siglos de los siglos...amen

#12

Re: El negocio del siglo. XXI - emprendedor

Joer lo que da de sí un master de esos en la yale esa, dos mensajes en Rankia y los dos reflotando temas piramidales, la otra vez apenas reflotaste uno de mes y medio
https://www.rankia.com/foros/consumo/temas/1375302-alguien-conoce-compania-productos-amway?page=2#respuesta_1449793

Ahora te has ido casi año y medio atrás.

Se te ve el plumero, que no se en la yale esa como lo dicen, pero se te ve