Acceder

Dudas montar tienda física

1 respuesta
Dudas montar tienda física
Dudas montar tienda física
#1

Dudas montar tienda física

Hola.
Ultimamente estoy dandole vueltas a la idea de abrir una tienda, en concreto de zapatos y complementos, pero son muchas las dudas que me surgen y me gustaría informarme.
Ya dispongo de un local cómercial para abrir el negocio, así que ya tengo algo de terreno ganado, en cuanto a los trámites legales, no los tengo del todo claros pero creo que en cualquier gestoría me pueden informar bien.
Mis dudas van màs orientadas a los màrgenes de beneficio de los productos, encontrar proveedores y saber como funcionan.
Como os dije mi idea es montar una tienda, principalmente de zapatos, pero ¿cual puede ser el margen de veneficios en la venta de un artículo? ¿Los proveedores suelen fijar un pvp recomendado? ¿Como calcular el stock mínimo? ¿Es necesario abonar todo el stock disponible en la tienda o hay proveedores que te facilitan un cierto stock, poniendo un abal o similar?
Mas que nada mis dudas van orientadas a estudiar el desembolso necesario para empezar el negocio y conocer los margenes para calcular màs o menos las ventas mínimas que necesitaría para obtener rentabilidad.