Acceder

Dar de alta en Asnef

2 respuestas
Dar de alta en Asnef
Dar de alta en Asnef
#1

Dar de alta en Asnef

Buenas noches a todos, me he dado de alta en Equifax o mas conocido como Asnef y me gustaria preguntar si son realmente

efectivas a la hora de "molestar" a la empresa en cuestión. Mi empresa tiene una deuda de 21.000€ con otra empresa y por

mas requerimientos y hasta reconocimiento de deuda que tengo pues nada, muy buenas palabras y na de na. La empresa en

cuestión sigue con la actividad y se que estan en negociación de para contratar una linea de confirming con varias

entidades financieras y quisiera intentar "molestar" para complicarle la concesión de la linea porque entonces

tendrian verdaderos problemas para encontrar proveedores para que ellos puedan seguir con la actividad.

#2

Re: Dar de alta en Asnef

Las entidades financieras suelen mirar asnef y badexcug antes de hacer operaciones, si actúan como suelen, le negarán la operación.

#3

Re: Dar de alta en Asnef

Buenas, si lo que quieres es "fastidiarles" y que cuando vayan a hacer una operación salga su nombre en el registro, pues lo consigues.

Ahora, yo no tengo tan claro que consigas cobrar así. Eso va a depender mucho de la situación de esa empresa, del porque no te paga (si es por falta de liquidez, porque no quieren, ...).

Una vez sabiendo porque no te pagan, ahí en donde puedes actuar, porque si realmente el problema no es de liquidez, lo suyo es irse a la justicia.

Un saludo.