Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Soy autonomo y estoy en una comunidad de bienes. Puedo darme de alta en Hacienda par ejercer otra actividad??

1 respuesta
Soy autonomo y estoy en una comunidad de bienes. Puedo darme de alta en Hacienda par ejercer otra actividad??
Soy autonomo y estoy en una comunidad de bienes. Puedo darme de alta en Hacienda par ejercer otra actividad??
#1

Soy autonomo y estoy en una comunidad de bienes. Puedo darme de alta en Hacienda par ejercer otra actividad??

Hola, os planteo mi consulta. Desde enero soy autónomo y estoy en una comunidad de bienes con otros 2 socios, hice la solicitud en el Inem del pago único en la modalidad de subvención de cuotas de autónomo y me están abonando el importe de las cuotas que pago.

Ahora me interesaría darme de alta yo en Hacienda para poder ejercer otras actividades, al margen de la comunidad de bienes que tengo con otros 2 socios.

Que tendría que hacer? sabéis que pasos debo seguir???

Gracias. Un saludo.

#2

Re: Soy autonomo y estoy en una comunidad de bienes. Puedo darme de alta en Hacienda para ejercer otra actividad??

Simplemente darte de alta, puesto que el autónomo te sirve igual para una empresa como para cuatro