Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renovación cta. crédito

4 respuestas
Renovación cta. crédito
Renovación cta. crédito
#1

Renovación cta. crédito

Hola!

Mi pregunta es más bien en sondeo... Estamos en periodo de renovación de las pólizas de crétido. ¿A como las estaís renovando?
Ya se que depende de vinculaciones, solvencia.... pero me gustaría saber sobre que tipos y comisiones anda el resto de personal...

Empiezo yo. Me han ofertado una renovación a 7.75 % y con 0.75 de no disponibilidad.

Gracias!

#2

Re: Renovación cta. crédito

me parece carisimo si utilizad la cuenta de credito poco solo en momentos puntuales te interesa firmar con comision de apertura y de saldo no dispuesto cero aunque pagues algo mas de interes...de todas formas como maximo pagaria comision apertura cero comision saldo medio no dispuesto 0,25% y interes 6%

#3

Re: Renovación cta. crédito

Alguien más puede aportar alguna otra información?
Lo que tú propones Solfam sería más que deseable, pero actualmente ¿qué entidad puede ofertarnos esto? Realmente todos los tipos para financiación están subiendo como la espuma y aunque en nuestra empresa hemos rebajado deuda, y tenemos mayor solvencia que hace un año los tipos que nos ofertan son más caros que los anteriores.

#4

Re: Renovación cta. crédito

a mi me ha dado la caixa estas condiciones que te he dicho

#5

Re: Renovación cta. crédito

Banco Popular: 8.15 % 0.25% no disponibilidad 1% apertura

Vamos subiendo....