Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Soy autonomo, informacion sobre el despido de mis trabajadores.

2 respuestas
Soy autonomo, informacion sobre el despido de mis trabajadores.
Soy autonomo, informacion sobre el despido de mis trabajadores.
#1

Soy autonomo, informacion sobre el despido de mis trabajadores.

hola alguien sabria informarme de un problema que tendgo y no se como solucionarlo.
tengo una trabajadora y quedria despedirla , hay alguna manera que la pueda despedir y pagarle el finiquito a plazos o de una manera mas asequible...alguien sabe como funciona esto,

#2

Re: Soy autonomo, informacion sobre el despido de mis trabajadores.

Tendrás que pedir un crédito, pagarle el finiquito integro, y tener la deuda con el banco, el problema esta en que el banco no te conceda dicho crédito, pero...

#3

Re: Soy autonomo, informacion sobre el despido de mis trabajadores.

Hola!

En una empresa en la que trabaje (hace 8-9 años) no iban bien las cosas y necesitaban reducir plantilla. Me comentaron que en ese momento les era imposible pagarme el total del finiquito, así que llegamos al acuerdo de que me lo pagasen en 4-5 meses. Esos pagos aparecían listados en la carta de despido que firmamos, con fecha y cantidades. Claro que la persona a la que se despide tiene que estar de acuerdo. De todas formas mejor consulta con una asesoría pues mi caso es de hace casi 10 años.