Acceder

¿Sabéis algo acerca de clínicas dentales CAREDENT?

7 respuestas
¿Sabéis algo acerca de clínicas dentales CAREDENT?
¿Sabéis algo acerca de clínicas dentales CAREDENT?
Página
1 / 2
#1

¿Sabéis algo acerca de clínicas dentales CAREDENT?

Muy buenas. Estoy barajando la posibilidad de establecer una franquicia en el sector dental y CAREDENT es una de mis primeras opciones. No obstante, he oído rumores referentes a que la situación que atraviesa esta empresa es preocupante; por lo visto las quejas de los franquciados son continuas, hay varios juicios pendientes e, incluso, algunas clínicas han tenido que cerrar recientemente. Estos supuestos hechos me intranquilizan mucho, puesto que la inversión económica es ciertamente importante. Por favor, os agradecería que me facilitarais información veraz al respecto que me ayude a tomar la decisión correcta. Un saludo.

#2

Re: ¿Sabéis algo acerca de clínicas dentales CAREDENT?

Yo no conozco la situación interna de esta franquicia, que de seguro no es barata, lo que si te puedo decir que antes iba a Vitaldent y me cambie a Caredent y estoy súper contento

#3

Re: ¿Sabéis algo acerca de clínicas dentales CAREDENT?

Hola, Majipe y Azotado. Estoy seguro de que alguna de las clínicas Caredent funciona bien, pues hay buenos profesionales en algunas de las franquicias, pero sin duda este hecho no responde a las buenas cualidades de esta empresa franquiciadora, que sólo vende humo y es un auténtico desastre... Y os aseguro que sé de lo que hablo, pues durante tres años he dirigido una clínica de esta firma y mis diferencias con la central han llegado hasta los tribunales de justicia en un proceso que aún sigue abierto. Pero no he sido el único: en junio de 2011, 20 franquiciados, entre ellos yo, enviamos un burofax denunciando el incumplimiento de sus compromisos por parte de la franquicia. Pero me he animado a responderos precisamente ahora porque recientemente, en concreto a finales de junio de 2012, la clínica dental Caredent Majadahonda ha cerrado dejando en la estacada a numerosos clientes y sin pagar varios meses de alquiler del local que ocupaba. Algunos de sus empleados no han cobrado sus últimas nóminas, por lo que parece ser que van a presentar una denuncia conjunta. Por lo visto se ha presentado una denuncia en Sanidad alertando sobre el lamentable estado en que se encontraba el citado centro médico; los sillones estaban estropeados, el instrumental dañado, etc. En fin, una prueba más de las malas artes de esta empresa, que sin duda achacarán a la crisis, pero que sin duda se debe a una absoluta falta de ética empresarial y a la ausencia total de un proyecto consistente de franquicia. Saludos y espero haberos sido de ayuda.

#4

Re: ¿Sabéis algo acerca de clínicas dentales CAREDENT?

Yo no las conozco pero lo buscaré.Lo que es importante es que los profesionales tengan sus titulaciones homologadas perfectamente para que no haya estafas.Cuantas veces ha salido en tv gente que hacía y deshacia sin tener nada de nada.

#6

Re: ¿Sabéis algo acerca de clínicas dentales CAREDENT?

Yo no prestaría demasiada atención a los rumores, te encontrarás de todo, como en la viña del Señor. Conozco de cerca el asunto, un familiar tiene una clínica Caredent y te aseguro que le va bastante bien, es más tiene intención de abrir una segunda clínica en un plazo de tiempo no muy largo. Como bien dices la inversión económica es importante, de ahí que consigas información de primera mano, habla con quien sabe del negocio,y después toma tu decisión.

Lesteban

#7

Re: ¿Sabéis algo acerca de clínicas dentales CAREDENT?

Hola.
Al igual que majipe, quiero abrir una clínica dental en la zona de Lugo, y creo que lo mejor es apostar por una franquicia de alguna de las cadenas que actualmente funcionan en España. Os agradeceré que me facilitéis toda la información sobre franquicias de clínicas dentales que conozcáis, especialmente Vitaldent y Unidental, puesto que he descartado Caredent, ya que sé de buena tinta que, tal y como apunta josel13 en su comentario, está teniendo muchos problemas, incluso de juicios, con varios de sus franquiciados. Además, he leído en otros foros comentarios de varios clientes de la clínica de Majadahonda quejándose de que les han dejado colgados, tal como afirma josel13, hecho que no me parece propio de una empresa seria.
Gracias de antemano por vuestras respuestas, pues a buen seguro me ayudarán a tomar la mejor decisión.

#8

Re: ¿Sabéis algo acerca de clínicas dentales CAREDENT?

Yo al menos en el dentista villalba, no he tenido ningún tipo de problema. Además familiares mios que van a las clinicas dentales en Madrid, estan encantados. 

Sobre todo por el cuidado profesional que nos dan. 

Pero como dicen más arriba, dependiendo de que clinica o no, te puede tocar algún dentista que no tiene estos tratos.