Acceder

Abrir una franquicia en un centro comercial

12 respuestas
Abrir una franquicia en un centro comercial
Abrir una franquicia en un centro comercial
Página
2 / 2
#9

Re: Abrir una franquicia en un centro comercial

Bueno unicamente abri el tema para saber si alguno sabia el precio de m2 en los centros comerciales y poder conocer las experiencias de otras personas.
La verdad es que doy gracias, a los profesores que he tenido en la universidad y tengo, son magnificos gestores, y estan metido en el mundo de las ayudas a jovenes empresarios (bbk, lanbide, emprendedores...), por lo tanto, ayudas si que hay si me las conceden o no es otra cosa, pero no veo porque no presentando el proyecto y cumpliendo todos los requisitos (y según estos docentes, los cumplo).
Evidentemente el estudio economico esta hecho sin contemplar ningun tipo de ayudas, pero claro... si te hechan una mano mejor que mejor.
Simplemente me meti aqui porque es un foro en el que la gente se hecha una mano y sabe del tema.
De todas formas gracias por preocuparte por mi.

#10

Re: Abrir una franquicia en un centro comercial

Pues ánimo, que emprendedores necesita el país. Invierte y si te sale mal.. pues por lo menos a alguien le has pagado el alquiler unos meses...

Yo soy de los que opino que si profesor eres: es que no eres empresario, eres asalariado.

#11

Re: Abrir una franquicia en un centro comercial

Si pretendes abrir un negocio y sobrevivir borra la palabra subvención de tu mente. Haz tus cuentas al margen de ella, solicítala si procede, y olvídate del asunto. Cuando llegue la pedrea, si llega, que será tarde y mal y escasa, ya encontrarás agujeros donde meterla.

Los políticos prometen el oro y el moro y al final sólo dan patadas en el culo.

Por último y esperando que no te lo tomes a mal, cuida tu ortografía. Un universitario está obligado a hacerlo. Las formas no abren ninguna puerta, pero tampoco la cierran.

Mucha suerte.

#12

Re: Abrir una franquicia en un centro comercial

lo del m2 depende del sitio, aunque es una obviedad no es lo mismo la milla de oro de madrid que el centro comercial del pueblo de cabreros de arriba a 800 kilometros de ninguna parte.

si debes tener en cuenta que la situacion es fndamental para un negocio que funciona de cara al publico y que necesita exposicion como el tuyo de la moda, asi que , aunque sea un poco mas caro, siempre te compensara estar mejor situado a que sea barato y no se te vea tanto.

un saludo.

#13

Re: Abrir una franquicia en un centro comercial

por cierto, en general las franquicias ponen unas condiciones de volumen de paso de gente y de metros de escaparate para los locales, en la eleccion del bajo debes tener en cuenta que es lo que ellos piden.

un saludo.